viernes, 2 de mayo de 2014

Limpiar un hechizo de magia negra.


Limpiar un hechizo de magia negra.

Este es un ritual Magia Blanca, para limpiar o cortar un hechizo de magia negra. Se trata de un ritual de muy fácil elaboración y aplicación, que mantiene a raya a nuestros enemigos, cuando nos han realizado un trabajo de Magia Negra, aunque no sepamos quien es la persona que lo hace.  Materiales:
 4 litros de agua, un puñado de manzanilla seca y un puñado de Ruda seca (de la que venden en tiendas esotéricas).
 Procedimiento:
Verter en un recipiente el agua y calentarla hasta que comience a hervir, echar el puñado de manzanilla y dejar cocer un ratito, más tarde echar la ruda y dejar cocer unos minutos. Dejar enfriar. El ritual se debe comenzar un Martes o Viernes de Luna Menguante, la hora da igual. Después de la ducha verter sobre el cuerpo un buen vaso o jarra de la decocción y recitar: "La manzanilla es poderosa, la ruda aún lo es más, ruego con el poder del Padre Celestial, desaparezca el hechizo enviado en mi contra, y que con la ayuda de Dios Padre, nunca más vuelvan a hacerme daño". Dejar secar el líquido en nuestra piel sin secar con una toalla limpia y blanca
- Repetir el procedimiento toda una semana

Recuerda hacerlo siempre en luna menguante.

Congelar a quien te he hecho un maleficio.


Congelar a quien te he hecho un maleficio.

A veces tenemos en nuestro entorno personas negativas, envidiosas, malas... PERSONAS TÓXICAS y una manera fácil y efectiva es congelarlas, pero con el único objetivo de apartarlas de nuestra vida, apartar que esa negatividad  deje de afectarnos.
Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo y a mi me funciona.
Materiales necesarios:
 Un limón.
 pimienta negra en grano.
Un papel blanco.
Lápiz negro.
10 alfileres de costura (a poder ser de los que tienes la bolita negra)
Vinagre de manzana.
Un frasco de cristal.
Plástico, papel o tela de color negro.

Se hace siempre mientras la luna esté menguando y no importa el día ni la hora.

En el papel se escribe una oración, se debe pedir a la fuerza a la que le tengas fe, que la persona (nombre completo y fecha de nacimiento) deje de molestarte, que la aparte de tu vida y que te proteja de todo el mal que esa persona te hace, NUNCA PEDIR QUE SE LE DEVUELVA O QUE SUFRA TODO LO QUE TE DESEE. Un vez terminada esa oración poner la palabra AMÉN y la rubrica de tu firma, nunca poner tu nombre ni el nombre de cualquier otra persona que quieras que siga permaneciendo en tu vida.

 Se corta el limón por la mitad y espolvorea las partes jugosas con la pimienta recién molida, se dobla el papel previamente escrito y se mete entre las dos mitades del limón como si fuera un bocadillo y para que no se abra se sella con los 10 alfileres alrededor, sin pinchar el papel.
 Un vez que ya estás preparado el limón se mete en el frasco de cristal (debe tener la boca ancha para que quepa el limón) y con el limón dentro se llena hasta arriba del todo con vinagre de manzana, se cierra y se envuelva con la tela, papel o trapo negro. Se mete en el congelador y ahí se puede dejar hasta que esa persona desaparezca de tu vida.

 Que "desaparezca de tu vida" no es que se vaya a vivir a otro sitio o que deje de pertenecer a tu familia o que se desintegre del mapa, es que esa persona deje de interferir en tu vida.


 Cuando haya que sacarlo del congelador se debe tirar a la basura en un contenedor a más de siete manzanas de tu casa y cuando vulvas hacerlo por un camino distinto por que has ido.

Baño de descarga.


Baño de descarga.

Los Baños de Descarga

 los podemos realizar cuando estemos pasando por un periodo de mucha preocupación, nervios, estrés, desánimo, tristeza...
Estos baños nos ayudan a equilibrarnos, limpian la negatividad, favorece el espíritu positivo y sobre todo elimina el Mal de Ojo.
Necesitamos:
La bañera llena de agua.
Un litro de leche.
Los pétalos de una rosa blanca.
7 puñados de sal gruesa.
Un cuarzo blanco.
En primer lugar se toma una ducha de la manera habitual, para eliminar la suciedad física que se pueda tener y para secar envolver el cuerpo en una toalla o albornoz de color blanco.
Luego se llena la bañera de agua a la temperatura que nos agrade y se le agrega al agua todos los ingredientes que he mencionado.
Se toma un baño durante 10 ó 15 minutos, mientras nos visualizamos libres de toda la carga negativa.
Suelen ser suficiente con tres baños, pero no pasa nada por hacerlo tantas veces como sea necesario.
Intentar hacerlo cuando la luna empieza a menguar.

Los rituales que indican que se hacen en la bañera, así debe ser.

Si no tienes bañera puedes echarte después de la ducha esencia de sándalo por todo el cuerpo.