sábado, 19 de abril de 2014

LUZ DE LA FELICIDAD-RITUAL PARA ADELGAZAR





LUZ DE LA FELICIDAD-RITUAL PARA ADELGAZAR


Pondremos tres velas blancas sobre una mesa en forma de triángulo, en el medio pondremos una fotografía nuestra actual. En cada punta del triángulo por fuera ponemos un vaso de agua, ahora encendemos las velas de una en una mientras decimos esta oración.: "ENCIENDO EL FUEGO QUE ILUMINA MI CAMINO HACIA UNA VIDA MAS SANA Y FELIZ". Miramos la foto cada vez que encendemos una de las velas y luego repetimos tres veces.: "LA MAGIA DEL AGÜA ABSORBE TODOS MIS MIEDOS". Finalmente, guardamos el resto de las velas y tiramos el agua.

ABRECAMINOS - RITUAL A SAN CIPRIANO


ABRECAMINOS - RITUAL A SAN CIPRIANO

Estamos pasando una etapa en general problemática en el mundo, sobre todo económicamente hablando. Por eso os doy este ritual que nos servirá para que los caminos cerrados en todos los aspectos de nuestra vida se abran . Pidamos ayuda a San Cipriano, seguro que nos la concede.
Conseguiremos una imagen del santo, puede ser una figura, una estampa, una medalla. También necesitamos tres velas de color rojo y tres velas de color blanco, una tijera, una cinta de color negro y una bebida con alcohol, tipo aguardiente u otra similar.
El procedimiento será el siguiente:
prepararemos un pequeño altar en una pequeña mesa en la que pondremos un paño blanco y encima pondremos la imagen del santo. Con las tres velas rojas haremos un triángulo central y con las tres velas blancas un triángulo por fuera. Tomamos la cinta negra y le haremos nudos, uno por cada problema que queramos resolver. Hacemos un nudo y pensamos en el problema concentrándonos y sintiendo que ese conflicto se queda encerrado dentro de ese nudo, luego otro nudo y hacemos lo mismo con el siguiente problema etc. Una vez hechos todos los nudos necesarios según el número de problemas a resolver , ponemos la cinta anudada en el centro del triángulo central y encendemos todas las velas y decimos.:

"Por el poder abrecaminos de San Cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones".

A continuación tenemos que cortar con la tijera cada uno de los nudos, mientras nos mentalizamos que se estan destruyendo cada uno de los problemas, cada vez que cortamos uno de los nudos decimos.:

"Así te corto, así te alejo, así quedas deshecho con el poder de San Cipriano".

Ahora echamos un chorro de aguardiente (u otra bebida) por nuestras manos y limpiamos tambien las tijeras.


El final será tirar todos los restos a la basura. Nuestros caminos a partir de ese momento se abriran..

ALEJAR LA ANGUSTIA QUE SENTIMOS


ALEJAR LA ANGUSTIA QUE SENTIMOS


Una noche que sea de luna nueva, pondremos de bajo de nuestra cama un cacharro con agua, una ramita de canela y un cristal. Lo dejaremos allí durante tres días, pasados estos, quitaremos la canela. El cristal lo pondremos debajo de nuestro almohada y dormiremos con el durante siete dias.

RECONCILIACIÓN


RECONCILIACIÓN


Encenderemos en un altar casero, tres velas de color rosa, tres velas de color violeta y una vela blanca, las pondremos formando un triángulo. Pondremos las fotos de las personas que queremos que se reconcilien. Ahora tenemos que visualizar que vuelven a unirse y superan el pasado, esto hay que repetirlo pasados siete dias.