jueves, 27 de marzo de 2014

Hechizo de amor con pelo.


Hechizo de amor con pelo
Un conjuro de amor eficaz y natural

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con pelo?
Obviamente es necesario un pequeño mechón de pelo de la persona amada. No es necesario que sea muy abundante ni largo. En este caso, basta con unos pocos pelos recogidos de un cepillo. Puedes tenerlos todos juntos unidos con una horquilla metálica negra. Necesitaremos también un mechón de nuestro pelo, una hoja blanca, una vela roja y una bolsita de tela.
¿Cómo realizar un hechizo de amor con pelo?
Dado que se trata de un hechizo para potenciar la relación sentimental de la pareja, tomaremos un papel y en él escribiremos con tinta roja nuestro nombre y el de la persona amada. Lo rodearemos con un círculo (generador de nuevos sentimientos) y dentro de ese círculo pondremos los dos mechones de pelo. Doblaremos el papel y lo posaremos en un plato. Sobre el papel encenderemos una vela roja y dejaremos que se consuma hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.
En ese momento apagaremos la vela y meteremos el papel doblado con el pelo en la bolsa de tela. Esa bolsa de tela debe permanecer durante tres noches bajo nuestra almohada. Tras la tercera noche, tomaremos el papel de la bolsa y en un lugar abierto dejaremos que el viento se lleve los dos mechones de pelo.
Con este sencillo ritual conseguiremos potenciar el sentimiento de amor dentro de nuestro vínculo de pareja, con lo que nuestra relación se volverá más dulce, armónica y habrá mucha más complicidad en la pareja. En una palabra: habrá más amor entre los dos.

Magia de amor: Hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja

Magia de amor: Hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja
Un ritual de magia blanca para volver con tu novio o marido
Qué necesito en un hechizo de amor con pelo parar recuperar a tu pareja
  • Un mechón de pelo de tu pareja
  • Un mechón de tu pelo
  • Dos velas rojas
  • Una hoja blanca de papel
  • Dos horquillas negras
Cómo realizar un hechizo de amor con pelo para recuperar a tu pareja

1 Tomamos la hoja blanca y escribimos el nombre de nuestra pareja con tinta roja en el centro. En la parte de atrás del papel escribimos el siguiente conjuro de amor “Que el amor y la pasión que hubo entre nosotros vuelva a existir como antes”. Colocamos el papel en un plato con el nombre de nuestra pareja hacia arriba y sobre el nombre pondremos un mechón de pelo suyo y un mechón de pelo nuestro, sujetos con dos horquillas negras juntas cruzando el nombre. Doblamos una vez el papel.

2 Colocamos las dos velas rojas en las esquinas sueltas de la hoja de papel y las encendemos a la vez, dejando que se consuman hasta que una gota de cera de cada una de las velas toque el papel. En ese momento apagaremos las dos velas y doblaremos el papel con los mechones de pelo mezclados.

3 Guardaremos todo en una bolsita y la tendremos con nosotros en todo momento durante una semana. Pasada esa semana repetiremos el hechizo de amor con las mismas velas y esta vez al terminar el ritual enterraremos el papel con el pelo en un lugar cercano a nuestro domicilio donde haya vegetación.


Este ritual debe realizarse siempre en noche de luna llena para aprovechar el influjo de la energía de la luna. No siempre es sencillo conseguir un cabello de una persona con la que ya no se tiene relación, pero para realizar este hechizo de amor es suficiente una pequeña cantidad de pelo. Si esa persona ha vivido en la misma casa, bastará con buscar unos pocos pelos en un peine o en la almohada. Con dos o tres, el hechizo de amor canaliza la suficiente energía como para cumplir su función y poder recuperar a tu pareja.

Hechizo con vinagre para olvidar un mal amor con vinagre.

Hechizo con vinagre para olvidar un mal amor con vinagre


Un lunes, cuando la Luna esté en cuarto menguante, llevar tres flores a la casa y colocar en un bol junto con media cucharada de vinagre de alcohol. Dejar el bol en la ventana del dormitorio, preferentemente abierta. Al día número trece, añadir 3 cucharadas de miel a un recipiente grande con agua. En la noche, bañarse con esta agua, con la cual se irá los recuerdos del mal amor.