sábado, 15 de febrero de 2014

ORACIÓN AL ANGEL DE LA GUARDA PARA PROTECCIÓN




Ángel santo de la guarda,
compañero de mi vida,
tú que nunca me abandonas,
ni de noche ni de día.

Aunque espíritu invisible,
sé que te hayas a mi lado,
escuchas mis oraciones
y cuentas todos mis pasos.

En las sombras de la noche,
me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho
tus alas de nácar y oro.

Ángel de Dios, que yo escuche
tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo
hacia Dios, que me lo envía.

Testigo de lo invisible,
presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,
gracias por tu compañía.

En presencia de los ángeles,
suba al cielo nuestro canto:
gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Espíritu Santo.

Amén

Hechizo de protección para los niños


Hechizo de protección para los niños

Material necesario:
Incienso de canela, vainilla o sándalo, un vaso de agua, una cruz de madera, un lazo de color rojo y música clásica muy suave y delicada
Ritual
Este hechizo de magia blanca sirve para proteger a un niño y para conseguir que reinen la armonía y la paz en su habitación. Para realizar con éxito este hechizo de protección, se deberán seguir las siguientes pautas: 1. Ningún adulto que tenga problemas, depresión o que atraviese un período negativo en su vida podrá dormir en la habitación del niño, ya que éste es como una esponja y absorberá toda la negatividad del adulto.
. 2. Deberás quemar incienso de canela, vainilla o sándalo todos los viernes por la mañana, dejando que el aroma invada cada centímetro cuadrado de la habitación del niño. De esta manera se contribuirá también a la purificación del ambiente y a la eliminación de energías negativas residuales.
 3. Cada noche, justo después de meter al niño en la cama y darle el beso de buenas noches, pondrás un vaso de agua mineral en su mesita de noche y se lo ofrecerás a los ángeles guardianes. De esta manera, el niño también estará protegido durante la noche y en sus sueños.
 4. Pon una cruz de madera con un lacito de color rojo sobre la cama del niño y déjala allí durante, al menos, un mes para asegurar que la habitación está lo suficientemente bien protegida frente a los malos espíritus y las malas vibraciones de la vida.

 5. Finalmente, procura poner música muy suave y dulce al niño, justo antes de irse a dormir y justo antes de despertarse por la mañana. De esta manera, la bella energía de la música invadirá la habitación, el cuerpo y el alma del niño y lo llenará de armonía y fortaleza espiritual. Este hechizo de protección de magia blanca es totalmente inocuo y se podrá realizar las veces que se desee.

El Secreto de los Talismanes



Amuleto: es normalmente un objeto pequeño que podemos llevar encima. Solemos llevarlo para que nos traiga buena suerte o nos brinde protección. Se cree que tiene propiedades mágicas, que nos puede proteger también de la enfermedad, de la envidia y de la maldad en general. Puede utilizarse para usos específicos también. Los amuletos pueden ser piedras, cristales, figurillas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales e incluso palabras. suelen llevarse colgados del cuello y hasta popularmente se sabe que su poder actúa con más fuerza cuando está en contacto con nuestro cuerpo, con nuestra piel.


Talismán: un talismán es también un objeto que posee poderes mágicos. La diferencia con el amuleto es que el talismán es algo que está elaborado y trabajado por una persona que se maneja en el mundo espiritual y que conoce las leyes del mundo invisible: el brujo. Suelen utilizarse para asuntos muy específicos y no tan genéricos como el amuleto, por ejemplo: recuperar la salud, quitar un mal de ojo, proteger de accidentes, encender la pasión en una pareja, etc. Se realiza un encantamiento para activar su poder, de ahí que sean objetos más elaborados que los amuletos. Están cargados con el Arte del brujo. No suelen llevarse a modo de adorno sino que se llevan en un bolsillo, en el bolso o se cuelgan en el cabecero de la cama, en la puerta de una casa, etc. Un ejemplo de talismán sería un Saquito de Conjuro.

Volviendo sobre los amuletos, comentar como curiosidad algunos que he visto utilizar o que he utilizado: una cabeza de flecha resulta un potente repeledor de energías malignas, un gato negro, muy al contrario de lo que la gente se cree, es señal de muy buena suerte, una mano, se me ocurre por ejemplo la Mano de Fátima, también protege contra el mal de ojo y cualquiera de las partes de un roble, sean sus hojas, un trozo de corteza, una rama, etc. es algo que atrae la buena suerte.

Decir que un amuleto es poderoso en si mismo pero puede incrementar su fuerza si es “cargado” por un brujo

Hechizo para la protección del Hogar




El sentirnos a salvo dentro de nuestro propio hogar es vital para la salud y la felicidad; y este hechizo es especialmente para conjurar un escudo protector que le ayude a mantener su hogar libre de vibraciones negativas.

En primer ligar debe visualizar un circulo de rayos dorados y azules para ampliar el circulo de trabajo mágico mientras se lanza el sortilegio, lo siguiente es caminar por toda la casa lanzando el sortilegio y rociando agua con sal consagrada (en especial en puertas y ventanas) diciendo:

"¡ Con esta sal y esta agua, yo sello esta casa contra todo mal!"

Luego llevar una vela por toda la casa recitando:

"¡Oh espíritu del fuego, limpia toda la maldad de este sitio y bendice el hogar con tu calor, para que los amigos siempre se reúnan!"

Lleva algo de incienso y di:

"¡Oh espíritu del aire, expulsa todas las sucias energías de este lugar!"


Y por ultimo lleva la sal o tierra por la casa y di:

"¡ Oh espíritu de la tierra, bendice esta casa con sólidos cimientos, paredes resistentes y techo para que proteja a todos los que vivimos dentro!"

4 Amuletos con llaves para tu suerte


4 Amuletos con llaves para tu suerte

Las llaves en rituales para el dinero, amor y otras cosas
¿Sabías que las llaves son uno de los objetos favoritos del esoterismo? Con ellas puedes hacer amuletos y poner en marcha interesantes rituales. No tienes más que probar con alguno de estos que se recomiendan en el artículo
El reconocimiento de lasllaves como amuletodata desde los tiempos de la Antigua Roma. En ese momento se asociaba al juicio, al diferenciar lo bueno de lo malo y al recuerdo. Se las suele también relacionar con la sabiduría, ya que simbolizan una puerta abierta a nuevos conocimientos, como también así a la madurez.Tal como abren y cierran entradas en el día a día, son el amuleto ideal para atraer la suerte y las nuevas oportunidades, protegiéndote además de las fuerzas negativas.

Algunos alquimistas aconsejaban que las llaves se podían utilizar para mejorar enfermedades tales como reuma, ciática o artritis. Por otra parte, también se considera que transmiten buenas energías en momento de crisis o tensión. Hasta tal punto que algunos señalan que tan sólo sosteniendo una llave cinco minutos en la mano derecha pasará su buena energía al cuerpo.
Por eso mismo, usarlas en amuletos puede llegar a ser un gran sinónimo de buen augurio. Las llaves que son recomendadas para utilizar como amuleto son las encontradas y cuando más antiguas sean, mejor funcionan. Las llaves de hierro y oro son reconocidas como las más potentes para atraer a buena suerte, así como tirar llaves viejas es considerado de mala fortuna.

Cuantas más llaves, mejor

No sólo se le reconocen efectos positivos al usar una sola llave. Una sola llave traerá sabiduría, buena suerte y prosperidad y es recomendable llevarla en el bolsillo derecho del pantalón. Al usar tres unidas por un gancho de llaves, colgadas del cuello o cadera, te darán salud, riquezas y amor. Colgando siete llaves en la entrada de tu casa atraerás buenas energía y despejarás de las malas a quienes entren. Además, procura juntar varias llaves para guardar en algún cajón para traer prosperidad a quienes residen ahí.

Vayamos a la parte práctica y veamos cuatro hechizos o amuletos que puedes hacer con llaves:



1- Para atraer dinero

Elementos necesarios:
  • Dos llaves antiguas
  • Un billete
  • Alambre de cobre
Forma una cruz con las llaves, con el billete en medio, ata la cruz con el alambre de cobre, guárdala en tu mesita de luz

2- Para evitar pesadillas

Elementos necesarios:
  • Una llave
  • Albahaca
Pon una llave sobre un racimo de albahaca al lado de tu cama.

3- Para protegerte de las personas malas

Elementos necesarios:
  • Una llave
  • Agua mineral
  • Una vela blanca
  • Un pañuelo
Prende la vela sobre el pañuelo, vierte un poco de cera sobre la llave y apaga la vela con el agua mineral. Envuelve la llave en el pañuelo y guárdala en un cajón que no suelas abrir mucho.





4- Para encontrar el verdadero amor

Elementos necesarios:
  • Harina
  • Agua
  • Una llave
  • Una vela roja (asegura el amor fiel)
  • Un vaso con agua

Enciende la vela roja. Haz una masa con harina y agua y recorta dos corazones, atraviésalos con la llave y pon todo en un vaso con agua; haz todo pensándote en pareja y feliz, haciendo cosas bonitas que te gustaría concretar. Deja el vaso con las llaves en tu balcón o patio, para que reciba la luz de la luna hasta la próxima luna nueva.