jueves, 21 de noviembre de 2013

Triángulo de velas para conseguir trabajo


Triángulo de velas para conseguir trabajo
Si estás en busca de trabajo y ya te cansaste de no encontrarlo, debes realizar este ritual  velas para que logres tu objetivo.
. Buscas trabajo pero te desalienta la demora en conseguirlo, te recomendamos hacer el siguiente ritual. La vela verde simboliza crecimiento, renovación. La vela violeta simboliza energía, vitalidad. La vela roja simboliza fuerza, valor. El triángulo simboliza integración, unión de fuerzas para poder conseguir pronto trabajo.
¿QUÉ NECESITAS?
- Una vela verde.
- Una vela violeta.
- Una vela roja.
- Un elemento asociado con tu profesión u oficio.
¿QUÉ HACER?
Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón. Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente: Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente. (Repetir tres veces) Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical.

Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos una hora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara. Puedes repetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas.

Utiliza romero, sal y vinagre para limpiar las malas vibras de tu hogar


Utiliza romero, sal y vinagre para limpiar las malas vibras de tu hogar
Si sientes que tu hogar está atrapado por malas vibraciones, que las discusiones se hacen más frecuentes, prepara el siguiente hechizo para proteger tu hogar contra la negatividad.
¿Qué necesitas?
Un vaso de agua natural (embotellada sin gas).
Un vaso de vinagre tinto.
Un puñado de romero.
Una cucharada de sal.
Medio metro de franela amarilla.
¿Qué hacer?

Hierve el agua, el vinagre,el romero y la sal por lo menos durante diez minutos. Cuando se enfríe este preparado, viértelo en un recipiente de vidrio. Haz una limpieza exhaustiva de los pisos de tu casa. Luego humedece la franela con el preparado y pásala por toda tu casa. Este ritual lo harás el primer sábado de cada mes. El vinagre y el romero tienen la propiedad esotérica de absorber las malas vibraciones del hogar, llamando al crecimiento espiritual y material de los integrantes de la familia.

Procedimientos para hechizo de amor eterno con romero


Procedimientos para hechizo de amor eterno con romero
- Se dice que simplemente apoyando una flor de romero en el centro del pecho y teniendo contacto con la piel de una persona, le producirá a la misma alegría y le curará las penas de amor que pueda tener.
- Si necesita fortalecer el amor de su pareja y convive bajo el mismo techo, quemando un poco de romero la última semana del mes será suficiente.
- Después de haber tenido un desengaño de una persona que amaba mucho, para calmar el dolor y quizá arreglar las cosas, se recomienda poner una ramita de romero en la mesita de luz todas las noches hasta que sienta que no la necesita.
- Cuando vaya a celebrar su casamiento es muy recomendable poner en el ramo de flores una ramita de romero, le asegurará felicidad en el futuro matrimonio.

- Si está realmente enamorado/a y siente que la otra persona también lo está de usted pero hay algo en el medio que no los dejará unirse por un tiempo indefinido. Asegúrese que ese amor perdure en el tiempo, realice una infusión de romero y luego póngala en un frasco de perfume previamente vaciado. Cuando tenga la oportunidad láncele en el rostro un poco de esta poción a la persona que ama y póngase otro poco usted. Trate que a la primera persona que observe luego de haber olfateado la infusión sea usted, porque es de quien va a enamorarse.

Hechizo para potenciar la clientela de un negocio



Hechizo para potenciar la clientela de un negocio

Ingredientes:

1 puñado de ruda
1 de verbena.
1 de romero.
1 de sal gorda o gruesa.
5 granos de café.
5 granos de trigo.
1 piedra imán.
1 bolsa de algodón blanco.
Hilo rojo.
Tinta roja.
1 tarjeta de la empresa o del negocio.
1 planta verde de grandes dimensiones.

Preparación:
En primer lugar, y en Luna creciente, dispondremos todos los elementos mencionados dentro de una bolsa de algodón blanco, a
excepción de la piedra imán y la tarjeta. Seguidamente la coseremos con hilo rojo, escribiendo en su exterior con tinta del mismo
color el nombre de nuestra empresa o negocio. Pondremos el saquito en el interior de un caldero de bronce y lo colocaremos
durante una semana completa debajo del mostrador o en el interior de un cajón de nuestra mesa de despacho o trabajo. Pasado
este tiempo, ya podemos trasplantar la planta depositando, en el fondo de la maceta, la piedra imán envuelta con la tarjeta de
visita, poniendo encima la bolsa y procediendo a insertar la planta cubriéndola con tierra húmeda y nueva.
Para terminar, colocaremos en la tierra de la maceta cuatro cuarzos en dirección a los cuatro puntos cardinales