sábado, 26 de octubre de 2013

Congelar a quien te he hecho un maleficio.

Congelar a quien te he hecho un maleficio.

 Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo y a mi me funciona. En primer lugar hay que coger la foto de la persona que nos hace el mal y por detrás de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento, si no la sabemos exacta ponemos la edad, cortamos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, metemos la foto dentro del limón unimos las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos en papel de aluminio y lo congelamos por un periodo lunar completo (28 días),pasado el ciclo lo sacamos y lo tiramos a la basura, pero NO dentro de casa, en la calle. Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal. Se coge la foto con el nombre y la fecha de nacimiento y se mete en un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo), llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti. Mientras se hace se recita "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad". 

Ritual para solucionar temas burocráticos.

Ritual para solucionar temas burocráticos.
necesitas
:  una llave vieja, que ya no uses
una estampa del santo de tu devoción
una vela de color verde
un sello de correos
un billete de papel
un plato
laurel
El ritual hay que hacerlo en la cocina. Colocar en el plato la vela y la llave y rodearlo con el laurel. Debajo del plato poner el sello de correos y el billete. A continuación se debe encender la vela (con cerillas) y colocar cerca de ella la estampa del santo diciendo:
"A ti te invoco, santo de mi devoción, para que con esta llave puedas abrir todas las puertas que ahora se me cierran"

Después, se coge la vela y se dejan caer unas gotas de cera sobre la llave, apagándola inmediatamente

Ritual para Abrir Caminos.

Ritual para Abrir Caminos.
INGREDIENTES:
7 velas rojas
 7 monedas
7 metros cinta roja. 

 Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco...... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero. 

Ritual de Amor / La poderosa piedra imán.

Ritual de Amor / La poderosa piedra imán.
   INGREDIENTES:
  1 Piedra Imán  1 Vela Roja 
 1 Saquito Rojo

Atracción de personas: El talismán va a potenciar tus encantos personales y facilitará tu relación con otras personas. En el caso de las Parejas, deberán llevarlo en el saquito rojo junto a las fotografías de la pareja. Para Atraer a Alguien, deberás encender la vela, tomar con la mano derecha el talismán y colocándolo sobre tu corazón, pedir a las fuerzas ocultas y desconocidas, en voz alta: " Os ruego entidades que me ayudéis. Os pido con fuerza que...(nombre de la persona amada) .... se fije en mí". Cuando te encuentres ante una discusión de pareja, debes tenerla cerca y tocarla, de esta manera suavizará las tensiones. Esta piedra sirve también para Atraer todo, dinero, trabajo, salud,... 

SORTILEGIO PARA COMBATIR LA ANSIEDAD

Muchas veces tenemos ansiedad y no sabemos porque otras veces sabemos la causa.
Aquí tienes un sortilegio para combatir la ansiedad
MATERIALES:
Una vela lila
Una cinta lila
Una botella de agua
Tres gotas de azahar
Una uva pasa
PREPARACIÓN:
Un viernes por la noche, coloca en la botella de agua, tres gotas de azahar y la uva pasa. Ata la cinta lila a la botella y enciende la vela, deja la botella del agua cerca de la vela para que se energetice el agua.  Ya te puedes ir a dormir, deja que la vela se queme toda.
El sábado por la mañana, tomate una copita de esa agua de azahar y la cinta cuando te vayas a dormir llévatela contigo a la cama.
Cada mañana vuelve a atar la cinta a la botella durante el día cuando te tomes la copita de agua de azahar y a la noche te vas a dormir con la cinta.  Así hasta que el agua de la botella se termine. Una vez terminada comete la uva pasa.

Seguro que la ansiedad ya he ha pasado, si no es así vuelve a realizar el ritual con otra botella de agua.