viernes, 29 de marzo de 2013



OTRO DE PROTECCIÓN PERSONAL:
Mejor día de la semana, sábado y con la Luna en cuarto menguante.

Limpia, purifica, carga y programa el mineral. Machaca los clavos junto a la sal procurando que te quede lo mas fino posible e introdúcelo en la bolsita junto al ojo de tigre, cose el extremo abierto de la bolsita con el hilo negro.

Concéntrate mientras estas realizando las anteriores operaciones y piensa que nada ni nadie te podrán dañar mientras vayas protegida con  la bolsita que estas preparando.

Cada dos o tres meses debes volver a realizar todo el proceso cambiando todo menos la piedra. Si, al cabo del tiempo, crees que la piedra ya no realiza su función de protección por estar muy cargada, utiliza una nueva piedra y tira la anterior en el campo, devolviéndola a la tierra que te lo agradecerá.

PROTECCION PERSONAL:

Necesitas: una punta de cuarzo amatista, un puñado de manzanilla, una vela morada, cerillas de madera, un plato metálico o de cristal.

La piedra tiene que ser  de 2 o 3 cm. terminada en punta, engarzada en bronce o plata y con arandela para que puedas llevarla colgada al cuello con cadena de plata o cordón de cuero.
Mejor día de la semana sábado y con la Luna en fase de cuarto menguante.

Limpia, purifica, carga y programa la amatista, colócala en el plato y cúbrela con la manzanilla. Pon a su lado derecho la vela y enciéndela con cerillas de madera. Concéntrate y visualiza como cualquier energía negativa que llegase hacia ti es repelida por la piedra y que ningún mal te puede dañar.

Deja que la vela se consuma totalmente, deja la amatista un día entero, al sol y la luna, en el exterior. Pasado el día, o más si quieres, retira el cuarzo amatista y tira las hierbas a la basura. Cuélgatela al cuello y cuando no la lleves colócala cerca de tu cabeza, sobre todo cuando duermas.

Procura que no te la toquen y repite desde el principio este ritual cada mes o cuando creas que la piedra pudiera estar cargada negativamente.



BOLSITA DE PROTECCION:
Esta es una bolsita que nos ayudara a protegernos de malas vibras y sobre todo del "mal de ojo", sinceramente es unas de las cosas que mas ago y que es muy efectiva apesar de no ser tan complicada su elavoracion.
Muchas de las ocaciones hay personas que nos tiene envidia como ya lo mencionamos, y el mal de ojo es algo de lo que nos puede aquejar, no solo cerrandonos camino sino fisicamente es algo insoportable, asi que esta bolsita esta destinada a protegernos de todo ese mal.
Material:
*Tela Blanca(preferentemente algodon).
*Sandalo (planta).
*Laurel.
*Incienso de sandalo.
*Liston o un cordel rojo.
Preparacion:
Lo primero que hay que hacer es coser el morral de tal forma que formemos una bolsita a proximadamente de 5cm por 15cm, desde este momento comezamos hacer plegarias a los seres de luz para que cumpla con su objetivo, una vez terminada la bolsita, procedemos a pedir la iluminacion de los seres supremos del que creamos, unavez hecho esto prendemos el incienso de sandalo.
Pricedemos a hacer las bolsitas, ofreciendo el material a usar para que de esta manera le demos la intencion por la cual lo estamos haciendo en este caso la proteccion de toda mala energia,tomamos un poco de laurel, pedimos que libere su don de proteccion y purificacion, igual hacemos con el sandalo y los colocamos dentro de la bolsita.
Tomamos el cordel rojo aproxomadamente de unos 15cm, hacemos cuantos nudos nos sean posible diciendo: NUDO A NUDO TE HACES MAS FUERTE, NUDO A NUDO MAS SE ELEBA TU PODER, FRENTE A LA DIOSA QUIEN ME PROTEGE, NUDO A NUDO TE HACES MAS FUERTE.
Finalmente cerrando los ojos, pedimos que se cumpla nuestra voluntad, y damos gracias por los servicios que esperamos recivir.
Colocamos la bolsa donde creamos que hay mala vibra o en nuestra mochila o bolsa.

NOTA: si crees en otra deidad solo di su nombre en lugar de la diosa.

☽ ☆ ☾templanza rituales☽ ☆ ☾




RITUAL  DE  ENCANTAMIENTO         
  
Ingredientes
- Una vela (cualquier tipo de vela)
Procedimiento

Haga que una persona lo desee más que cualquier cosa.
Deje quemar la vela durante 30 minutos. Luego mientras mira la vela, enuncie las siguientes palabras:

Haz que [Nombre de la persona] me quiera como nunca antes, haz que me desee más que nunca. Haz que su corazón sea mío esta noche, no me hago problema por mañana, sólo estoy alerta para que este aquí esta noche conmigo.

Cuando termine de enunciar las palabras, siga concentrándose en la vela, y cuando este decidido, apáguela y váyase a dormir. Este hechizo siempre funciona, y usted podrá tener relaciones con la persona que desee.

HECHIZO PARA ENAMORAR A ALGUIEN INDIFERENTE
Existe un ingrediente que despierta el interés de aquella persona indiferente, el limón. Podemos usar este hechizo para llamar su atención y sazonar la futura relación.

El ritual que te presentamos ahora es una de las más eficaces y con esta esencia de amor se hace un poderoso encantamiento. Pero ¿cómo hacer un talismán de amor con limon?
Para hacer un talismán de amor con limón necesitas:
Una lámpara pequeña
Cascara de limón
Una foto de la persona que deseas enamorar
Un plato hondo
Un pañuelo de seda roja
Una cinta rosa
Para iniciar este ritual de amor toma con cuidado la cascara y sostenla en tu mano derecha mientras cierras los ojos y piensas en la persona amada. A continuación coloca la lampara en el centro de la mesa y a su lado el plato hondo con la fotografía de la persona que quieres atraer.
Acerca la cascara al foco de la lampara y deja que el calor suelte el aroma del limón, una vez quemada por el foco ubícala alrededor de la fotografía, mientras te concentras en el nombre de la persona y sientes cuánto la amas. Al finalizar, coloca ambas manos sobre la imagen, con las palmas hacia abajo y di:
Mi amor a él (o ella) encanta, así lo quiero y así sea
Repite varias veces este ritual, utiliza más limón, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que sientas un ambiente cítrico. Al finalizar coloca la primera cascara dentro del pañuelo de seda extendido, haz un saquito, átalo con la cinta rosa y llévalo siempre contigo. La imagen de la persona amada también te debe acompañar. La mejor forma es coserla dentro del forro del abrigo que utilices siempre, dentro de la cartera o dentro de tus zapatos (muchas personas lo usan como amarres de amor).
Recuerda que una vez conseguido, el amor se cultiva, y nunca olvides que en el cielo siempre habrá un lugar para ti.