viernes, 15 de marzo de 2013

RITUAL PARA AYUDA EN JUICIOS LEGALES

Lesaiel protege a los nacidos del 18 de Enero, 1 de Abril, 13 de Junio, 25 de Agosto, 6 de Noviembre, es el Ángel número 13 y pertenece a el coro de los “Querubines”, el significado de su nombre es “Dios glorificado sobre todas las cosas”, su esencia es la fidelidad.
Lesaiel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. esto significa que es uno de los Angeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas. Alivia las penas a los que se sienten solos y facilita la socialización a quienes son demasiados tímidos o no son capaces de conocer gente. Fidelidad sobre todo al amor, el amor como la principal sabiduría.
Lesaiel otorga: Fidelidad conyugal y reconciliación entre esposos, feliz memoria, habilidad en la ejecución de cualquier tarea para conseguir favores de los superiores y protección contra el error, la ignorancia y la mentira.
 
Necesitas:
*Un velón blanco, un velón violeta, un velón azul.
* Tres pedacitos de estaño (Lo consigues en las ferreterías)
*Tres cuarzos azules
* Cuencas de color azul
*Un recipiente
*Flores violeta
* Un pedazo de tela azul
Ritualizas los velones con tu nombre cinco veces de abajo hacia arriba y el nombre del querubin alrededor de los velones tres veces. En el pedazo de tela azul colocas el nombre del Querubin Lesaiel. Y luego de encender las velas realizas la siguiente oración: “Querubin Lesaiel te invoco a esta hora y en este momento para poner en orden mi vida y en este instante necesito tu ayuda para que ( Nombre de la persona) pueda tener un juicio justo y para que me ayudes a demostrar mi inocencia”. Amén.
Este ritual necesita un altar y debe contener elementos azules, evitar los amarillos y rojos y es bueno tener flores color violeta.

No hay comentarios: