viernes, 15 de marzo de 2013

PARA LOS ESTUDIOS

Se necesita una imagen de búho, una vela azul y una esencia de sándalo. Este hechizo se realiza una noche de luna creciente. Verter unas gotas de la esencia de sándalo sobre la vela de arriba hacia abajo. Ubicar la imagen de búho frente a la vela, prender el fuego y recitar la siguiente invocación, “Atenea, te pido que con la luz de esta vela alumbres mi camino, para que mi mente y mi corazón se llenen de conocimientos. Muéstrame el mejor atajo para vislumbrar la instrucción y salga triunfador en mis estudios “. Dejar la vela encendida hasta que se consuma.
Hay hechizos con velas que también nos ayudarán en nuestro empeño por estudiar y aprobar los exámenes. Para el siguiente ritual necesitaremos:
9 Velas azul marino
Incienso Café o Sándalo
1 Hoja de Laurel
1 Estampa de San Judas Tadeo
Realizar 9 días seguidos empezando en jueves de Luna Creciente
Escribir en la vela desde la base hacia la mecha, la petición y el nombre de la persona que se examina. Encender la vela y el incienso, colocar al lado la hoja de laurel y la imagen de San Judas Tadeo. Hacer Oración: "¡Señor! yo creo en el estudio, haz que sea una ventana bella y constructiva que me lleve a amar más. Quiero ser libre, haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior.
Quiero ser sincero, haz que solo exprese palabras que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar sus pretensiones y comportamientos agresivos. Quiero ser alegre, haz que cultive en mí el sentido del humor que quita las amarguras del alma. La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperación. Dame el gozo de tener amigos. Señor yo creo en el estudio, haz que él forje en mí ideales grandes y experiencias positivas. Amén”.
Durante 9 días realizar el mismo ritual, la hoja de laurel la llevaremos en la cartera o entre los libros, especialmente los días de exámenes.

No hay comentarios: