martes, 17 de abril de 2012

Ritual de la sal para limpiar la casa de malas vibraciones.


El ritual de la sal lo realizaremos para intentar limpiar una casa de malas vibraciones o infestaciones. Antes de nada haremos una quema de incienso eclesiástico, aunque sirve igualmente el incienso Katar. Lo haremos a lo largo de todo el piso, cerrando puertas y ventanas.

Después de la quema de incienso, colocaremos en cuatro puntos diferentes de la casa cuatro recipientes con sal, haciendo coincidir cada uno con uno de los cuatro puntos cardinales. Al lado de la sal, colocaremos un vaso de barro lleno de agua de pozo o río, debido a que su pureza es muy superior a la que sale de los grifos.

En una de las habitaciones, formaremos un cuadrado perfecto con cuatro velas de cera virgen (de abeja), las cuales encenderemos de noche y dejaremos quemar.

Para salvaguardar un negocio


Para que un negocio no se vea afectado por las malas energías, simplemente riega en porciones discretas polvo de canela y de clavos en las esquinas de cada salón del lugar. Te sirve la misma canela y el mismo clavo en polvo que usas para cocinar

Para cuidar el hogar


Para proteger tu hogar el procedimiento es muy sencillo. Primero, enciende una vela blanca y piensa en tu casa como un foco de luz brillante. Límpiala con una solución de jabón blanco disuelto en agua. A continuación prepara otra solución, pero esta vez hecha a base de agua y las siguientes plantas: romero, pino y hierba buena. Las plantas deben ser agregadas una por una y en porciones iguales. Sabrás que la mezcla está lista cuando el agua hierva por 10 minutos. Déjala enfriar y haz una segunda limpieza de la casa con esta otra solución.

Para neutralizar a los enemigos


No es un chiste eso de escribir el nombre de los enemigos en la suela del zapato para pisarlos. Pues también puedes escribir en un papel el nombre completo de esa persona, que te quiere hacer daño o que consideras te daña de laguna forma. Posteriormente átalo con un hilo blanco y métale al congelador hasta que esa persona se aleje de tu vida.

Para rechazar las envidias


Para este tipo de energías negativas lo ideal sería disponer de una botella de vinagre y un puño de sal. Ambos ingredientes los verterás en cuatro litros de agua y mezclarás hasta que la sal se disuelva. Después enjuágate con esa solución, después de bañarte. No te preocupes que el olor a vinagre desaparece con rapidez

Para alejar la mala suerte


Las malas rachas de la vida, esas que vienen unas tras otras, podrían ser desencadenadas por las malas energías. Para protegerte de esto existe un remedio muy sencillo: el agua de rosas. Rocíate el rostro y el cuerpo con agua de rosas cada vez que te sientas decaída o cuando te descubras adoptando una actitud negativa. El agua de rosas se prepara de una manera casera muy sencilla. Se hierven los pétalos de una rosa fresca del color que más te guste. Luego dejas enfriar el agua y lo envasas en un viejo frasco de perfume que tenga rociador. Ese té tiene una duración de pocos días. Así que al cabo de tres días más o menso deberás cambiarlo.

Ritual con nuez moscada para que tengas dinero.



Todos necesitamos que el dinero no nos falte en nuestra vida. Si estás pasando por problemas económicos y necesitas que el dinero venga a tu lado para no tener nunca más escasez monetaria te sugerimos que lleves a cabo el ritual que te presentamos a continuación. Si además pones de tu parte un poco de fe y actitud positiva verás como sus resultados son increíbles.
Para hacer este ritual necesitas tener: una nuez moscada, 3 monedas de color dorado, tela no sintética de color amarillo (como por ejemplo lino, algodón o seda) y aguja de coser e hilo amarillo.
Debes escoger un domingo para llevar a cabo este ritual para que no falte el dinero y hacerlo a una de estas horas concretas: la 1, las 8, las 15 o las 22. Empieza por colocar las tres monedas y la nuez moscada entera en el centro de la tela amarilla y cose la tela con el hilo amarillo dándole forma de bolsita completamente cerrada.
La bolsita resultante debes tenerla siempre en el sitio donde guardes tu dinero de manera habitual, ya sea un cajón, una billetera o una caja fuerte. Será tu amuleto particular. Si por mala suerte le pasara algo o la perdieras te advertimos que no es bueno repetir este ritual hasta pasados 3 meses de la primera vez.

Arroz y pimienta para llamar al dinero.




Si tienes problemas de dinero y no consigues que te cuadren las cuentas ni en tu vida diaria ni en tu empresa necesitas llamar al dinero para que venga en más cantidad a ayudarte. Puedes conseguirlo llevando a cabo el ritual que te presentamos a continuación:
Antes que nada debes reunir los ingredientes que vas a usar para llevar a cabo correctamente este ritual para llamar al dinero: dos frascos de vidrio con tapa, dos puñados de arroz crudo, seis granos de pimienta negra y 2 velas de color verde.
Empieza el ritual hirviendo los frascos que vas a usar para que estén completamente limpios y cuando estén bien secos pon en cada uno de ellos un puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra. Coloca delante de cada frasco una vela verde y préndela para dejarla consumir durante al menos una hora. Cuando quieras apagarlas no las soples nunca. Puedes usar, por ejemplo, una cucharilla.
Una vez hecho el ritual coge cada uno de los frascos y pon uno en la cocina y el otro en la sala de tu casa pero lejos de las miradas ajenas. Consérvalos tanto tiempo como quieras.
Debes saber que el arroz en esoterismo tiene la propiedad de llamar al dinero y la prosperidad, igual que la pimienta. La vela verde, por su parte, hace una llamada a la abundancia y el bienestar. También es importante que hagas este ritual un martes, el día que se asocia con la energía y la iniciativa

Ritual para conseguir vender una casa.


Si quieres tener una ayuda extra que te haga posible vender tu casa cuanto antes, puedes probar a hacer este ritual, para que te de un empujoncito a la hora de lograr tus deseos. Recuerda que cuanta más fe pongas en su realización, más completo será su efecto.
Los ingredientes de este ritual son: 1 litro de agua mineral sin gas, 7 limones verdes, 7 cucharaditas de sal, 1 taza de vinagre de vino tinto, un puñado de trigo, un puñado de perejil , fotos de la casa y medio metro de tela de franela de color blanco.
La realización del ritual es muy sencilla: solo hace falta hervir los limones, la sal, el vinagre, el perejil, el trigo y las fotos por espacio de quince minutos. Cuando haya pasado este tiempo hay que colar el líquido y dejar que se enfríe para luego colocarlo en un recipiente que nunca deberá ser de plástico.
Usa este líquido para humedecer la tela de franela y haz con ella la señal de siete cruces en cada puerta de la casa. Usa el resto del agua para rociar todos los espacios de tu casa, incluidos balcones y terrazas.
Debes saber que este ritual hay que hacerlo un jueves porque es el día del poder y la fortuna. Se usa perejil y vinagre porque tienen el poder de atraer la buena fortuna y trigo porque es el símbolo de la prosperidad.

Ritual para quitar el mal de ojo


Amuleto para quitar mal de ojo.


La cabeza siempre tapada. Cocer durante 20-30 minutos hiervas de olor como pueden ser el laurel, el romero, albahaca, ruda*, perejil…

Colarlo y ponerlo en un barreño con colonia de baño floral o alcohol (96º) y pétalos de flores blancas. Y eso es todo lo que tienes que hacer si crees que tienes mal de ojo y quieres quitártelo.

*RUDA: Detrás de esta planta de poderoso olor se esconde todo una serie de reminiscencias mágicas y rituales.

En la antigüedad, la ruda tenía la misión de ayudar a las futuras madres a interrumpir el embarazo. Es una planta que protege de manera general, preserva accidentes, ataques psíquicos de espiritus inferiores, de la envidia, etc.

Permite atraer a las personas adecuadas, siempre que se utilice correctamente. Suele ser más poderosa y tener mejores efectos si la ruda se toma de un jardín ajeno.

Antes de plantar esta planta ha de tener en cuenta que no puede hacerlo en un estado depresivo, dedíquele los cuidados necesarios pero no exagere, coloquelá en un lugar con mucha luz.