lunes, 23 de abril de 2012

Conjuro para invocar a la diosa Afrodita.


Este es un hechizo para invocar a la diosa Afrodita

Como se hace el hechizo o conjuro
Atate a los pies un pañuelo de color rosa(o de color rojo o naranja), y ponte la prenda que mas te guste. Despues, enciende una vela (no tiene que ser de ningun color especial, solamente una vela que sea grande) en un lugar oscuro, como en el campo, o en un garaje, o mismo en tu habitacion. Despues, coje la vela en mano y pronuncia bien fuerte ” o diosa Afrodita del amor, te lo ruego, baja a la tierra y conzedeme mi deseo de amor absoluto, hazme algien capaz de amar, hazme la persona mas guapa del mundo. despues, abra una gran luz, ciera los ojos y mirate al espejo. ¡habras cambiado de aspecto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AFRODITA CUMPLE SOLO SI CREES EN ELLA SOLO TIENES QUE SERLE FIEL Y ELLA LO SERA CONTIGO , ELLA NO TE CAMBIA MÁGICAMENTE EL CUERPO SI NO QUE ENCUENTRA A TU ALMA GEMELA Y TE HACE SENTIR LA PERSONA MAS HERMOSA DEL MUNDO SER FELIZ SI SE PUEDE Y EL AMOR AUN NO SE EXTINGUE SOY TESTIGO DE UN AMOR HERIDO Y TAN BIEN DE UN AMOR ENCONTRADO QUE REBASA LOS LIMITES DE LA FELICIDAD Y QUIZÁ DE LA ETERNIDAD

magomistic dijo...

HOLA ES UN GRAN CNJURO, DESEO SABER COMO SELLAMA LA MUSICA DE FONDO....

Anónimo dijo...

la cancion se llama GÜLÜMCAN-Mehmet Yeşilçay, Murat Ertuğrul

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si el conjuro se hace parado o acostada porque en verdad quiero cambiar de imagen estoy desesperada
Gracias

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si se le puede invocar para que fortalezca mi ritual de Amor que haré, para que un hombre del que estoy enamorada deje de reprimir sus deseos por mi...

Anónimo dijo...

Afrodita no es la diosa que te otorga amor .. Afrodita es la diosa griega del sexo .. Eya se enfoca en el sexo do mujeres con hombres .. Eros es el dios del sexo de hombres con hombres

antonio dijo...

Ritual de Afrodita.

Unión de parejas.

Seriedad y discreción.

Solicitar información

Unknown dijo...

Haz un novenario a Pomba Gira y publicalo en 7 altares diferentes al noveno dia es super efectivo y tu amor regresa